Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Centro de Soporte

¿Necesitas ayuda?

No puedo acceder a mi cuenta, ¿qué puedo hacer?

Para entrar a nuestra tienda online, solo necesitas escribir tu correo electrónico y la contraseña que creaste al registrarte. Si tienes problemas para iniciar sesión, primero revisa que los datos sean correctos.

Una vez lo hayas revisado, si tu correo está bien escrito pero sigues sin poder entrar, te recomendamos restablecer la contraseña. Solo haz clic en "¿No tienes contraseña o no la recuerdas?" (justo encima de la casilla de contraseña) y te enviaremos un correo con los pasos para cambiarla.

Si después de esto sigues teniendo dificultades, no te preocupes. Escríbenos y estaremos encantados de ayudarte a resolverlo. ¡Estamos aquí para ti!

Me gustaría recibir vuestros emails, ¿que tengo que hacer?

Suscribirte es muy fácil: solo ve al pie de página en cualquier sección de nuestra web, escribe tu correo en la casilla de "Newsletter" y haz clic en "Enviar".

Enseguida verás un mensaje de confirmación y, desde ese momento, comenzarás a recibir nuestras noticias y ofertas exclusivas.

Ahora estarás al día con todas nuestras promociones y novedades. ¡No te perderás nada!

 

 

¿Cómo puedo darme de baja de la Newsletter?

¡Nos encanta tenerte con nosotros! Pero si decides darte de baja de nuestra Newsletter, lo entendemos.

Para hacerlo, solo tienes que hacer clic en la sección "Si no quieres recibir más emails "haz click aquí" que encontrarás al final de cualquiera de nuestros correos. En un plazo de 24-48 horas, dejarás de recibir nuestras noticias y promociones.

Si por algún motivo sigues recibiendo nuestros emails, avísanos y revisaremos juntos que todo se haya procesado correctamente.

Y recuerda, si en el futuro cambias de opinión, ¡estaremos encantados de tenerte de vuelta!

 

¿Cómo puedo registrarme?

¡Compra fácil, con o sin registro! No es obligatorio registrarte para comprar en nuestra web, pero si lo haces, todo será aún más rápido y cómodo. ¡Y además, el proceso es súper sencillo!


Para registrarte solo haz clic en "Iniciar sesión/Crear Cuenta" (arriba a la derecha) y luego en "Crear Cuenta". Te pediremos solo lo esencial:

  • Tu nombre, para poder dirigirnos a ti.
  • Un correo electrónico, donde podremos contactarte.
  • Una contraseña, para mantener tu cuenta segura.


¿Y el resto de información?

No te preocupes, solo te la pediremos cuando realices tu primera compra. ¡Así de fácil y rápido!

¿Cómo puedo buscar un producto en vuestra web?

¡Queremos ponértelo fácil a la hora de encontrar lo que buscas en nuestra web!

  • Búsqueda rápida y sencilla
    Si tienes un producto en mente, la forma más fácil de encontrarlo es usando nuestro buscador, que está justo arriba. Solo escribe lo que necesitas y te mostraremos las mejores coincidencias.
  • Explora por categorías
    Si prefieres navegar, puedes explorar nuestras categorías y subcategorías de productos. Hemos organizado todo de manera clara para que localizar lo que necesitas sea súper fácil.
  • Filtros a tu medida
    Para afinar aún más tu búsqueda, también contamos con filtros personalizados que te ayudarán a encontrar justo lo que buscas en menos tiempo
¡Disfruta de la experienciaEsperamos que navegar por nuestra web sea cómodo y agradable para ti. Y si necesitas ayuda, aquí estamos para echarte una mano.

¿Por qué ha cambiado el precio de un producto después de mi compra?

¡Nuestros precios cambian para darte siempre lo mejor! Como tienda online, ajustamos nuestros precios rápidamente según las tendencias, el stock disponible y la demanda de nuestros clientes.

Esto significa que los precios pueden subir o bajar a diario, por lo que no podemos hacer reembolsos por variaciones de precio.

Te recomendamos estar atento a nuestras ofertas y promociones para aprovechar los mejores precios.

¡Gracias por tu comprensión! 

¿Qué debería de hacer si me han cobrado de más en mi pedido?

Si estás aquí por esto, lo sentimos muchoSabemos lo frustrante que puede ser un cargo inesperado, y queremos ayudarte a solucionarlo lo antes posible.

Algunas razones por las que esto podría haber pasado:

  • ¿Elegiste envío express?  Este servicio tiene un coste adicional, por lo que puede haber influido en el total.
  • ¿Usaste un cupón de descuento?  Algunos códigos solo aplican a productos en promoción, así que te recomendamos revisar los términos y condiciones.

Sea cual sea la razón, nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarte. Escríbenos y lo resolveremos juntos. ¡Queremos que tu experiencia de compra sea la mejor!

¿Cómo puedo conseguir un código de descuento?

Aunque siempre intentamos ofrecerte los mejores precios, de vez en cuando lanzamos promociones especiales.

¿Cómo conseguirlos?

  • Siguiéndonos en redes sociales 
  • Suscribiéndote a nuestra Newsletter
  • ¡O simplemente visitando nuestra web! Las ofertas más importantes las verás en nuestra página principal.

Antes de usar un código, asegúrate de que es válido para tu compra. ¡Así te aseguras de aprovechar al máximo el descuento!

rtp