Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Centro de Soporte

¿Puedo modificar mi pedido?

 ¡Sabemos que a veces cambian los planes! 

Si tu pedido aún no ha salido en envío, podemos ayudarte a modificarlo sin problema. Solo necesitas ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente y enviarnos la referencia del producto que quieres añadir o eliminar, junto con la cantidad deseada.

Puedes encontrar la referencia en la sección “Descripción” del artículo. Por ejemplo:
Ref: 287429837928

Una vez que recibamos tu solicitud, realizaremos la modificación y te informaremos de los nuevos detalles. Ten en cuenta que, al hacer cambios, el número de pedido y la fecha de entrega pueden actualizarse, pero no te preocupes, ¡te enviaremos toda la información actualizada!

¿Qué pasa cuándo modifico mi pedido y el importe resultante es menor al inicial?

Si necesitas eliminar algún artículo de tu pedido, no te preocupes.  Te reembolsaremos el importe a través del mismo método de pago que utilizaste, dentro del plazo establecido para abonos.

 

¿Qué pasa cuándo modifico mi pedido y el importe resultante es superior al inicial?

Si quieres añadir algún producto a tu pedido, nosotros nos encargaremos de hacerlo por ti. Después, te contactaremos para informarte y enviarte un enlace de pago donde podrás abonar la diferencia. Una vez realizado el pago, tu modificación estará completada.


rtp