
Tu carrito está vacío
Tienda online para mascotas y animales
Envío gratuito a partir de 59€
Los huesos para perros nylabone son una opción ideal para mantener la salud dental y la diversión de tu mascota. Estos huesos están fabricados con materiales resistentes y duraderos, que satisfacen el instinto natural de morder y ayudan a eliminar el sarro y la placa.
Además, tienen sabores irresistibles como pollo, queso, ternera o bisonte, que se mantienen durante toda la vida del producto. Los huesos para perros nylabone se adaptan a diferentes tamaños y razas de perros, y son recomendados por veterinarios. Con los huesos para perros nylabone, tu perro tendrá una dentadura limpia y fuerte, y se divertirá durante horas.
Los huesos nylabone son un tipo de juguete para perros que están diseñados para satisfacer su instinto de morder y limpiar sus dientes. Sin embargo, estos huesos no son comestibles y no se deben ingerir por los perros. Si el perro muerde un trozo de nylabone y lo traga, puede causar problemas digestivos, obstrucciones intestinales o daños en el esófago. Por eso, es importante supervisar al perro cuando juega con un hueso nylabone y retirarlo si se rompe o se desgasta. También se debe elegir el tamaño y la dureza adecuados para el perro según su edad, raza y fuerza de mordida.
Por María José Celaya Torralba publicado el 18/10/2024
Debe estar bueno porque les encanta.
Por Carla publicado el 01/11/2023
Desde que era un cachorro juega con ellas. Tiene 2 años y le siguen encantando
Por Hannah Lei P. publicado el 05/04/2022
le encanta a mi perrito
Por Cristina publicado el 20/09/2021
Ideal para un cachorro
Por Pedro Pablo M. publicado el 08/01/2016
Buena funcion en nuestra perra, recomendable para perrros que son bastante nerviosos ya que se entretienen bastante
Por Alba R. publicado el 16/12/2015
Nuestro cachorro de bulldog inglés está más que encantado con sus llaves... Se las compré por probar y se han convertido en su juguete favorito. Al ser grande (talla S) las coge con la boca y se las lanza, nos las da para tirar con la anilla.. Juega con ellas a todo. Muy buen juguete!