
Tu carrito está vacío
Tienda online para mascotas y animales
Envío gratuito a partir de 59€
Los huesos para perros nylabone son una opción ideal para mantener la salud dental y la diversión de tu mascota. Estos huesos están fabricados con materiales resistentes y duraderos, que satisfacen el instinto natural de morder y ayudan a eliminar el sarro y la placa.
Además, tienen sabores irresistibles como pollo, queso, ternera o bisonte, que se mantienen durante toda la vida del producto. Los huesos para perros nylabone se adaptan a diferentes tamaños y razas de perros, y son recomendados por veterinarios. Con los huesos para perros nylabone, tu perro tendrá una dentadura limpia y fuerte, y se divertirá durante horas.
Los huesos nylabone son un tipo de juguete para perros que están diseñados para satisfacer su instinto de morder y limpiar sus dientes. Sin embargo, estos huesos no son comestibles y no se deben ingerir por los perros. Si el perro muerde un trozo de nylabone y lo traga, puede causar problemas digestivos, obstrucciones intestinales o daños en el esófago. Por eso, es importante supervisar al perro cuando juega con un hueso nylabone y retirarlo si se rompe o se desgasta. También se debe elegir el tamaño y la dureza adecuados para el perro según su edad, raza y fuerza de mordida.
Por María José Celaya Torralba publicado el 18/10/2024
Deben estar buenos porque les encanta.
Por REBECA publicado el 20/03/2018
Es resistente y se entretiene bastante con el hueso
Por ELISA publicado el 10/06/2016
A mi perro le ha gustado bantante. De momento sigue como el primer día, en perfecto estado. Tengo que decir que mi perro no es demasiado destrozón, es un cachorro de 7 meses de tamaño mediano. Quizás un poquito más grande estaría mejor.
Por Begoña L. publicado el 29/03/2016
Lo compré para regalárselo a una persona que tenía un bull terrier bastante "nerviosillo" y lo destrozó en un día. Lo peor fue que tanto los trozos que se soltaban como el resto del hueso que quedaba íntegro, quedaban con bordes agudos que podían cortar o clavarse en las encías del animal, así que sencillamente optaron por tirarlo a la basura. Y eso que compré el más grande!!!