Tu carrito está vacío
Buster
-
Por Oscar C. publicado el 09/04/2021
Genial, mucho mejor que las típicas campanas que cubren toda la cabeza del perro. Con esta, tienen libertad para olfatear y además evita q lleguen a lamerse las heridas. Eso si, hay que mirar bien que medida coger dependiendo del perro. Además al ser inflable no ocupa nada y la puedes guardar en cualquier lado. Totalmente recomendable, aunque espero que no necesiteis usarla :)
-
Por Miguel Ángel J. publicado el 13/10/2017
Sólo noto la falta de un poco más de acolchado para cuando se usa de bandolera. Por lo demás, perfecto para los 70 kg de un Gran Danés.
-
Por sonia publicado el 28/08/2017
Para mi cachorro de casi 5 meses, aún es muy complicado y le frustra porque le cuesta que salgan los premios pero estoy segura que más adelante disfrutará de grandes momentos de entretenimiento. Pero a mi labradora de 9 años le encanta. Muy útil porque se desmonta y permite limpiarlo fácilmente. Por el momento no se rompe
-
Por Raquel H. publicado el 17/09/2016
Aunque es una pelota de plástico duro y hay que tener en cuenta que hace bastante ruido cuando juegan con ellas sobre todo si en casa hay parquet pero mi perro se dístrae un monton ya que ha de conseguir sacar las chuches de dentro.
-
Por antonia s. publicado el 19/03/2016
Es mucho más cómodo que la campana y mi perrita lo ha tolerado mejor.Es mucho más agradable para ella y le da más libertad a la hora de moverse y no va chocando como con la,campana.La verdad es que estoy contenta y ella más .