Tu carrito está vacío
Tienda online para mascotas y animales
Envío gratuito a partir de 59€
opciones: S-M - L-XL
opciones: S-M - L-XL
opciones: M-L - L-XL
opciones: S - M - L - XL
opciones: S - M - L - XL
opciones: S - M - L - XL
opciones: S - M - L - XL
opciones: 100x1,5 cm - 100x2,1 cm - 60x3 cm
opciones: 100x1,5 cm - 100x2,1 cm - 60x3 cm
opciones: 200cm x 12mm - 200cm x 10mm
opciones: 120x1,5 cm - 120x2,5 cm
opciones: 120x1,5 cm - 120x2,5 cm
opciones: 120x1,5 cm - 120x2,5 cm
opciones: 100x1 cm - 100x1,5 cm - 100x2 cm
Todos vosotros que disfrutáis de la compañía de vuestro perro sabéis que los collares y correas para perros son absolutamente imprescindibles. En cuanto nuestro animal nos ve que le vamos a poner el collar, empieza a mover frenéticamente el rabo de alegría. Y ya sabe que el ritual continúa atándole la correa. Bien, ya estamos listos para salir a la calle.
El mundo de los accesorios para perros va más allá de los collares y correas caninos. Otros artículos para perros son los arneses o los bozales. Los primeros son interesantes sobre todo para los animales más grandes, mientras que los bozales para perros ayudan a corregir conductas peligrosas o sencillamente son necesarios para pasear con ciertas razas caninas.
Podría parecer que los arneses de perro son artículos básicamente para los ejemplares más grandes. Pero no es así. En nuestra web encontrarás arneses para los perros más pequeños. De hecho, tenga el tamaño que tenga tu mascota, si la subimos a los asientos de nuestro automóvil siempre la hemos de proteger con un arnés de perro para el coche. Es su cinturón de seguridad y al igual que ocurre con las personas, está obligado a llevarlo.
Pero ya que compramos un arnés para nuestro perro por seguridad, podemos aprovechar para regalarle su arnés personalizado. Todos tenemos un perro diferente y mejor que el resto, así que demostrémoslo. Para conseguirlo, las marcas especializadas en este tipo de artículos como Trixie o Grand Finale tienen un amplísimo repertorio de arneses en diferentes colores, texturas, estampados y por supuesto tamaños.