Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Centro de Soporte

Pago y promociones

¿Qué método de pagos me ofrecéis?

Te ofrecemos distintas opciones de pago, puedes utilizar cualquier de los siguientes métodos:

  • Tarjeta bancaria.
  • PayPal (+1€)

 

La seguridad de tus datos son de vital importancia para nosotros, por ello no guardamos ningún dato relacionado con los pagos. Tus datos van directamente a las plataformas de las entidades bancárias autorizadas.

 

Todos los pagos que recibimos pasan una validación contra el fraude, impidiendo recibir compras no autorizadas.

Puede aplicarse un recargo de entre 1 y 30 euros, según el precio, el peso y el volumen del producto. Se indicará en la caja antes del pago. Le agradecemos su comprensión.  

¿Estoy intentando comprar pero me aparece un error en el pago?

¿Es seguro comprar online?

La seguridad y fiabilidad de las compras online mejora constantemente.

 

Nuestra web trabaja sobre una capa de conexión segura llamada SSL que permite la codificación de la información sensible de todos nuestros cliente, información como nombre, apellidos o direcciones de destino entre otras. La tecnología SSL ofrece una conexión segura entre nuestro cliente y la web.

 

Trabajamos para procesar nuestro pedidos siguiendo los estándares de seguridad online y disponemos de un equipo de profesionales que revisan todos los pedidos en busca de fraude.

¿Cómo puedo conseguir un código de descuento?

Aunque trabajamos en tener los precios más económicos posible, lanzamos descuentos promocionales de manera eventual.

 

Éstos códigos de descuento los puedes recibir suscribiéndote a nuestra Newsletter o siguiendo nuestras noticias en las redes sociales. Para ponerlo más sencillo, nuestras promociones más importantes se incluyen directamente en nuestra página principal.

 

Es importante conocer el código de descuento que vas a utilizar y confirmar que sirve para la compra que quieres realizar.

 

¿Qué debería de hacer si me han cobrado de más por mi pedido?

Si estás aquí por este motivo, permítenos disculparnos en primer lugar.

Hay diferentes razones por las que se puede haber cobrado de más en tu compra.

Confirma que no has seleccionado un servicio de envío express. Este servicio tiene un coste superior al estándar y quizás no lo habías contemplado.

Otra posibilidad es que hayas usado un cupón de descuento en una selección de productos fuera de promoción. Si este es el caso, te recomendamos que revises los términos y condiciones de esa campaña en concreto para confirmar que todo esté correcto.

Sea cual sea el motivo, nuestro equipo de atención al cliente está a tu servicio para ayudarte a resolver cualquier problema relacionado con este motivo. 

 

rtp