Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Centro de Soporte

¿Por qué aún no ha llegado mi pedido?

Si tu pedido aún no ha llegado, no te preocupes, te ayudamos a comprobar dónde está.

Primero de todo, revisa la fecha estimada de entrega y el estado de tu pedido en tu cuenta o en el correo de confirmación que te enviamos.

Si la fecha de entrega aún no ha pasado, todo sigue según lo previsto. ¡Tu pedido está en camino!

 

¿Tu pedido aún no ha salido del almacén?

¡No te preocupes! En cuanto tu pedido salga de nuestras instalaciones, te enviaremos un correo con un enlace para que puedas seguirlo en todo momento. ¡No le pierdas la pista! Si la fecha límite de entrega ya pasó y aún no lo has recibido, nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

 

¿Por qué aparece mi pedido en estado "procesando"?

Si tu pedido aparece como procesando, es que se encuentra en nuestras instalaciones y está siendo preparado para ser enviado. El plazo de este estado puede durar entre 1 y 5 días, dependiendo de tu compra; si se sobrepasa, puede que haya alguna incidencia.

En este caso, te informaremos cuanto antes. Revisa tu correo electrónico, ya que seguramente tendrás noticias nuestras. De cualquier forma, estamos siempre disponibles para que nos consultes.

 

¡Mi pedido ha sido enviado!

¿Significa esto que tu pedido está a punto de llegar? ¡Así es! En cuanto salga de nuestras instalaciones, te enviaremos un correo con un enlace de rastreo para que puedas seguirlo en todo momento. ¡Mantente atento!

 

Recuerda que las entregas se realizan de lunes a viernes (excepto festivos) entre las 8:00 y las 20:00 CET.

¿Tienes alguna otra duda? ¡Estamos aquí para ayudarte!

rtp