
Tu carrito está vacío
No te pierdas nuestro ENVÍO GRATIS
/ Importe mínimo del pedido de 19,00€
Tienda online para mascotas y animales
Envío gratuito a partir de 59€
¿Qué hago si falta un articulo en mi pedido?
En algunos casos, debido al tipo de mercancía, tu pedido puede dividirse en dos envíos. Si esto ocurre, te recomendamos revisar el albarán de entrega, donde encontrarás el detalle de los artículos incluidos en cada parte del pedido.
2️⃣ Falta de disponibilidad de algún producto:
En ocasiones, es posible que algún producto de tu pedido no esté disponible debido a falta de stock. Si esto sucede, te enviaremos un mensaje para informarte, así que te recomendamos revisar tu correo electrónico. El importe del producto eliminado será reembolsado a través del mismo método de pago utilizado, dentro del plazo establecido.
(Si pagaste a través de tarjeta de crédito, el importe se verá reflejado en un plazo de 2-5 días hábiles, y si pagaste por Paypal, lo verás reflejado al instante).
3️⃣Posible error logístico en tu pedido:
En raras ocasiones, puede ocurrir un error en nuestras instalaciones y que falte algún producto en tu pedido. Si esto te ha sucedido, por favor, indícanos qué artículo no has recibido. Una vez tengamos esta información, gestionaremos el trámite y te reembolsaremos el importe correspondiente.