Tu carrito está vacío
Tipos de transportines para perros
Los transportines para perros eficaces y sencillos de usar. Te sacará de apuros a la hora de llevar tu mascota a cualquier sitio. Además cuando se trata simplemente de llevar al perro al veterinario, el bolso para perros siempre será una gran opción.
¿Sabías que existen varios tipos de transportines? Debes aprender a elegir el que sea mejor para tu mascota.
Transportines para perros
Es de vital importancia elegir el transportín adecuado para nuestro perro. Así evitarás que sufra de estrés al momento de ser trasladado. El transportín te permite estar seguro de que tuy perro está en un lugar cómodo que no le provocará ningún tipo de lesión.
Si estás continuamente viajando, los transportines para perros serán imprescindibles para ti. Sin embargo dependiendo del tamaño y comportamiento de tu mascota, encontrarás:
Transportín de plástico para mascotas
Es versátil debido a que es muy ligero. También hay transportines de plástico con ruedas que te harán mucho más fácil llevar al perro de un lado a otro. Este tipo de transportines para perros se ajustan a varios espacios ya que viene en diversos tamaños. Es ideal para razas medianas y grandes.
Bolso para perros
Este transportín destaca por ser sumamente cómodo. Viene acolchado en su interior y cuenta con rejillas de ventilación. Una de sus ventajas es que te permite estar siempre cerca de tu mascota. Debido a que se lleva igual que un bolso, este transportín está diseñado sólo para razas pequeñas.
Mochilas para perros
Este tipo de transportín está hecho con el mismo material de los portabebés (tela y goma espuma). La mochila es versátil, debido a su pequeño tamaño se puede llevar en el hombro o en las manos. De igual manera, sólo sirve para llevar perros pequeños.
Los transportines para perros más cómodos
- Trolley: Mejor conocido como transportín con ruedas. Este es muy útil, te permite llevar al perro de una forma mucho más cómoda ya que no tendrás que soportar su peso. Para recorrer largas distancias, este transportín es la mejor solución.
- Transportines plegables para perros: El transportín plegable es útil cuando de perros grandes se trata. Este te permite desmontar cada una de sus piezas y guardarlo fácilmente. Las piezas que se retiran por lo general son el techo o las rejillas. También, algunos modelos permiten cambiar el tamaño del transportín.