![](https://static.miscota.com/media/1/assets/empty-states/empty-cart.png)
Tu carrito está vacío
Tienda online para mascotas y animales
Envío gratuito a partir de 59€
Cuando una visita se instala en tu casa, contar con unas normas de convivencia entre perros y humanos es fundamental.
Si tienes un perro en casa, es muy importante que dediques tiempo a educarle de manera social: enséñale a no temer a las personas ajenas a la familia y, sobre todo, a no ser agresivo con ellas. Dependiendo del carácter de tu mascota, es posible que también tengas que enseñarle a no ser demasiado efusivo con los invitados, que pueden verse intimidados por su saltos y lametones.
Pero no sólo las mascotas deben cumplir las normas: ¡tus invitados también deben ser amables con tu perro! y sobre todo, no malcriarle. Te proponemos 10 normas de convivencia entre humanos y perros que garantizarán la paz en casa.
Muchas veces los visitantes olvidan que la casa que visitan es territorio del perro, ¡es su casa! y ellos también exigen y esperan ciertos comportamientos de las personas extrañas que entran. Esto es lo que el dueño de un perro quisiera pedirte cuando vas a visitarle:
¿Tienes un perro en casa y te preocupa cómo convivirá con tus visitas? Si tu mascota cumple les siguientes normas, la paz en casa estará garantizada: