![](https://static.miscota.com/media/1/assets/empty-states/empty-cart.png)
Tu carrito está vacío
Tienda online para mascotas y animales
Envío gratuito a partir de 59€
Una cuna para un perro pequeño puede ser una gran opción para su descanso y confort.
Las cunas son, posiblemente, las camas para perros más típicas y extendidas. ¿El motivo? Son sencillas, cómodas y se adaptan a las necesidades de cualquier perro. Sin embargo, si el tuyo es de dimensiones pequeñas, existe una serie de factores que debes tener en cuenta antes de decantarte por una u otra.
¿Cuál es la mejor cuna para tu mascota? ¿O quizá deberías decantarte por otro tipo de camas para perros? Te contamos todo sobre el descanso del perro.
Las cunas son cojines con bordes más elevados, que sirven para dar a tu mascota una mayor sensación de recogimiento. Si tu perro es pequeño, es importante que estos bordes no sean demasiado altos, de modo que pueda acceder al interior de la cuna de manera cómoda y sencilla.
Por otro lado, piensa que una cómoda demasiado grande puede hacer que esta sensación cálida se pierda, y tu perro podría acabar durmiendo en uno de los rincones de la cama, desperdiciando el resto. Por ello, a la hora de comprar una cuna, ten en cuenta el espacio que necesitaría tu mascota para dormir con las piernas extendidas, y compra una cama que se ajuste a esta medidas.
Seguro también te interesa:
Cuna vs. iglús vs. camas para perros
Tipos de camas para perros: ¿cómo elegir?
Una cuna para un perro pequeño o grande debe cumplir con una serie de características, de modo que puedas garantizar el descanso de tu mascota.