¿ Quieres saber cómo jugar con un cachorro ? Existen muchos juegos ideales para los animales más pequeños.
Jugar es fundamental para todos los animales. Sin embargo, cuando son cachorros, las horas de juego son más importantes que nunca. El ejercicio y las actividades lúdicas son fundamentales para que los animales pequeños se desarrollen correctamente y crezcan con felicidad.
Además, hoy cuentas con muchas facilidades, como juguetes ideados especialmente para tu cachorro, con un diseño seguro para su edad y una gran resistencia. ¿Quieres saber más? Acompáñanos.
Aprende cómo jugar con un cachorro
Los cachorros jugando pueden ser muy impulsivos y alocados. Piensa que los animales menores de un año todavía están descubriendo el mundo, y muchas veces no son conscientes de sus capacidades o su propia complexión física. Igualmente, la falta de experiencia aún no les ha alertado sobre algunos de los peligros que les rodean, o sobre conductas que deben evitar si no quieren salir mal parados. Por ello, es importante que no te dejes llevar por la energía de tu perro, y que le ayudes a canalizar su nervio.
Igualmente, los cachorros no son consciente del daños que te hacen al morderte durante sus juegos. El cachorro necesita morder para desarrollar su dentadura así que, en lugar de regañarle, enseñarle a hacerlo con un juguete mordedor.
Qué tipo de juguetes para perros necesita un cachorro
Cómo jugar con tu perro de raza grande
La importancia de los juegos en un cachorro
Saber cómo jugar con un cachorro y desarrollar una dinámica de juegos con él es fundamental para que, poco a poco, os vayáis conociendo y creando un lazo entre vosotros. Los juegos fortalecen tanto la complicidad como la obediencia.
Además, el ejercicio es muy importante para el desarrollo físico de tu mascota, ya sea a nivel muscular como óseo; y el cansancio provocado por una buena sesión de juego servirá igualmente para abrir el apetito de tu mascota.