
Tu carrito está vacío
Tienda online para mascotas y animales
Envío gratuito a partir de 59€
Entrenar cachorros para ir baño es fundamental para que aprendan a hacer sus necesidades en el lugar y momento adecuados.
La educación de los cachorros no es fácil: requiere mucho tiempo, esfuerzo y puede ser frustrante en ocasiones. Sin embargo, enseñar a tu cachorro a hacer sus necesidades en la calle y aguantarse hasta la hora del paseo es una de las tareas más importantes. ¿Sabes cómo enseñar a un cachorro al ir al baño? Te damos algunos trucos.
¿Te preguntas cómo enseñar a un cachorro a hacer del baño? Si dedicas tiempo y esfuerzo a su aprendizaje, tu perro te recompensará aguantando sus necesidades hasta que estéis en el lugar indicado. Tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
El refuerzo positivo es una parte fundamental en la educación de un cachorro, ya sea para ir al baño, no ladrar, comer su pienso…
Cuando tu perro haga sus necesidades a su hora y en el lugar adecuado, recompénsale con un premio o simplemente con tu cariño. Esto reforzará su conducta y le motivará a repetirla.