
Tu carrito está vacío
Tienda online para mascotas y animales
Envío gratuito a partir de 59€
El uso de las pipetas naturales se ha incrementado considerablemente. Te contamos por qué son una excelente opción para tu mascota.
Los antiparasitarios naturales para perros mantienen al animal alejado de cualquier tipo de ectoparásito. Ya sean ácaros, garrapatas o piojos. Su principal importancia radica en que no contienen químicos y por lo tanto el perro no se ve afectado por componentes abrasivos y nocivos para su salud.
A continuación te diremos las ventajas de las pipetas naturales. Así sabrás de forma más exacta cada una de las cosas positivas que ofrecen. También te diremos cómo preparar algunos antiparasitarios naturales para perros de forma sencilla.
Los antiparasitarios naturales tienen una eficaz acción repelente contra las plagas. Esto ayuda a que tanto las pulgas, como las garrapatas, se mantengan alejadas del animal. Así pues, al igual que las pipetas con químicos, las pipetas naturales ofrecen una gran protección. Es por ello que son una buena opción de compra; aunque también las puedes hacer tú mismo.
Entre las principales ventajas que podemos encontrar en este tipo de pipetas tenemos:
Para una correcta aplicación deberás seguir los siguientes pasos.
Debido a que cada producto que utilizan es totalmente natural, no tendremos ningún problema en hacer los antiparasitarios. Aquí te dejamos las recetas: