![](https://static.miscota.com/media/1/assets/empty-states/empty-cart.png)
Tu carrito está vacío
Tienda online para mascotas y animales
Envío gratuito a partir de 59€
Saber cómo limpiar la jaula de una chinchilla es fundamental para garantizar su salud.
Las chinchillas pasan la mayor parte de sus vidas dentro de sus jaulas. Mantener limpios tanto la jaula como los complementos que hay dentro de ella es fundamental para garantizar el bienestar de tu mascota y evitar enfermedades.
Siguiendo algunos consejos, conseguirás que el cuidado de la jaula de tu mascota no te robe apenas tiempo en tu rutina diaria; todo ello obteniendo siempre en resultado óptimo. ¿Te gustaría conocer nuestros trucos de limpieza? No te los pierdas.
También te puede interesar:
Cuidados básicos de la chinchilla doméstica
Es recomendable que limpies tu jaula para chinchillas una vez a la semana. ¿Temes que este hábito, unido al resto de tareas de tu hogar, te robe demasiado tiempo? Sigue los siguientes consejos y verás cómo garantizar la salud de tu chinchilla cuesta muy poco.
¿Sabes cómo limpiar la jaula de una chinchilla sin desaprovechar nada? Recuerda que limpiar no tiene por qué ser sinónimo de tirar a la basura todo lo que encuentres en la jaula.
Muchos elementos, como la comida o el lecho que no esté sucio, pueden ser apartados durante la limpieza y luego reutilizados. Así, además, ahorrarás dinero y tendrás la tranquilidad de no estar malgastando nada.