Tu carrito está vacío
Las dimensiones para cama de un gato Siamés adulto
Si tienes un gato siamés adulto y estás pensando en comprarle una cama nueva, existen algunos factores a tener en cuenta.
Más allá de su tamaño, peso, etc., los gatos siameses suelen compartir un carácter muy particular, que es necesario conocer si quieres acertar a la hora de tu compra.
Afortunadamente, hoy en día existe una gran variedad de camas, pensadas para satisfacer las necesidades de la infinidad de felinos que viven en nuestros hogares. ¿Quieres hacerte con la cama perfecta para tu gato? Te ayudamos.
La cama ideal para un gato siamés adulto
Los gatos siameses pesan normalmente en torno a los 3 kilos y miden aproximadamente 30 centímetros. A la hora de calcular el tamaño que debe tener su cama, ten en cuenta que, aunque a los gatos les encanta dormir acurrucados en forma de ovillo, también hay ocasiones en las que necesitan estirarse y se tienden con las patas extendidas. Compra una cama para gato grande que le permita descansar en cualquier postura.
Por otra parte, seguramente ya te has percatado del particular carácter que suelen tener los siameses: fieles pero también muy individualistas. Los gatos siameses adoran la intimidad, y por ello una cama techada o a modo de iglú puede ser una gran idea.
Así es un gato siamés adulto
De origen tailandés, los gatos siameses son fácilmente reconocibles por la coloración oscura de su pelaje en los extremos de sus patas, su cola, orejas y hocico, mientras que en el resto del cuerpo su pelo (fino, corto y liso) es claro o incluso blanco. Los gatos siameses son fieles, alegres y cariñosos, muy activos y, al mismo tiempo, altamente individualistas.
A los siameses les encanta además explorar y su curiosidad es inagotable. ¿Otra manera de reconocerles? Son escandalosos y teatrales ante cualquier adversidad, con un lenguaje muy desarrollado.