Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Centro de Soporte

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Puedes devolver los artículos en su estado original en un plazo de 14 días tras recibirlos. (Tienes también la posibilidad de devolverlo en cualquier tienda física Miscota).

El producto a devolver debe estar en las condiciones originales del fabricante, es decir, en la misma caja de origen, bien precintada, y dentro de otra caja o bolsa, para que el transporte no enganche etiquetas en el producto.

Cualquier anomalía o desperfecto en la paquetería o el producto, podría dar lugar a la anulación de la devolución del importe.

 Excepción: No se aceptan devoluciones de medicamentos o productos antiparasitarios en ningún caso, salvo que por error nuestro se envíe un producto equivocado, en cuyo caso recogeremos y enviaremos el producto correcto.

¿Cómo tramito una devolución?

1-Empaqueta todos los productos de forma segura para que no sufrán daños.

2-Imprime, rellena e introduce en el interior del paquete la hoja de devoluciones

3-Para realizar el envío acude a la agencia de transportes que prefieras e indícale el nombre y dirección del remitente de nuestras instalaciones logísticas:

Maskokotas SL
Pol. Ind. La punta, C/Aurora s/n
46691, Vallada (Valencia) España
España

Muy importante: Recuerda sobre todo introducir la hoja de devoluciones dentro del paquete para que sepamos los datos de tu pedido. Si no es así no nos responsabilizaremos si el paquete no se localiza o se pierde. (Los costes asociados del transporte serán asumidos por el cliente).

rtp