Tu carrito está vacío
¿Qué es Privilegios en Compras? ¿Y Privicompras?
Privilegios en Compraso Privicomprases un club de compras con más de 500 tiendas asociadas. Es independiente de Miscota pero se ofrece a sus clientes con ventajas exclusivas. Es un servicio de suscripción que ofrece a sus miembros descuentos, promociones y reembolsos en todas las compras realizadas a través del club.
"WLY* privicompras.es"es la descripción por la que aparece Privilegios en Compras en los extractos bancarios de sus clientes, ya que el nombre completo de Privilegios en Compras es demasiado largo y no cabe en estos campos.
¿Cuánto cuesta Privilegios en Compras?
Privilegios en Compras tiene una cuota mensual de 15€, que se cobrará a través de la tarjeta que indicaste en el formulario de registro.Podrás disfrutar de los 30 primeros días de suscripción por 1€. Si quieres estar al día de todas las ofertas de Privilegios en Compras, puedes visitar su blog.
*Si te inscribiste en el programa antes del 29 de Abril de 2015 tu cuota de suscripción y ventajas se mantienen sin cambios.
¿Cómo me doy de alta?
Haz una compra en Miscota. Cuando finalices haz clic en el enlace que se muestra y completa el formulario que aparece a continuación incluyendo los siguientes datos:
- Datos personales (nombre, apellidos, ciudad, código postal, correo electrónico)
- Forma de pago
- Contraseña para acceder al servicio
Cuando hayas completado los tres pasos y hecho clic en “Sí”, el alta en el servicio se confirma mediante la visualización de la página de confirmación y el envío a la dirección de correo electrónico que hayas indicado en el formulario de registro, un email de bienvenida.
¿Qué es el Vale de Bienvenida y cómo puedo hacer uso de él?
El Vale de Bienvenida es un vale de reembolso que obtienes al darte de alta en Privilegios en Compras. Es decir, Privilegios en Compras te ingresa el dinero en tu cuenta bancaria después de hacer tu primera compra. Sigue los siguientes pasos para poder utilizarlo:
- Haz una compra online enMiscotadentro de los 90 días siguientes a la fecha en que te diste de alta.
- Envía el correo electrónico de confirmación de la compra a [email protected].
- En unas pocas semanas verás el reembolso en tu cuenta bancaria.
- Recuerda que el Vale de Bienvenida tiene un periodo de vigencia de 90 días que empieza el día en que te diste de alta.
¿Qué es el Vale de Fidelidad y cómo se utiliza?
El Vale de Fidelidad es un vale de reembolso de 15€ que obtendrás cada mes, siempre que seas miembro de Privilegios en Compras. A continuación te informamos de cómo puedes utilizarlo:
- Haz una compra online en Miscota entre el día 1 y el día 30 de cada mes.
- Envía el email de confirmación de compra a [email protected]. Tienes un plazo de 30 días desde la fecha de la compra para poder enviar el Vale de Fidelidad.
- En un plazo aproximado de 4 semanas recibirás el reembolso en tu
¿El Vale de Fidelidad puede ser utilizado en otra tienda aparte de enMiscota?
No. El Valede Fidelidades de uso exclusivo para las compras que hagas en Miscota.
¿El Vale de Fidelidad y el Vale de Bienvenida se pueden utilizar de forma simultánea?
Si, ambosvales se pueden usaren el mismo mes. Pero tienen que utilizarse en compras diferentes, no pueden aprovecharse para la misma compra.
¿Cómo me pongo en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Privilegios en Compras?
Si tienes alguna duda sobre cómo utilizar el servicio o cualquier otro aspecto relacionado con Privilegios en Compras puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Privilegios en Compras a través de cualquiera de sus medios de contacto. Tratarán de resolver tus dudas con la máxima celeridad posible:
- A través de correo electrónico: [email protected].
- Mediante su número de teléfono gratuito: 900878710. Están disponibles de 9:00a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados, excepto festivos en Suiza.
- Por correo postal: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid.
¿Cómo me doy de baja en Privilegios en Compras?
Si no quieres continuar siendo miembro de Privilegios en Compras puedes dar de baja el servicio en cualquier momento. En cuanto la solicites se gestionará de forma inmediata y se ingresarán en tu cuenta bancaria todos los reembolsos que hayas acumulado hasta ese momento. Puedes gestionar tu baja desde tu espacio de cliente. Accede al club con tu usuario y contraseña, ve al menú “Mi Cuenta” y haz clic en “Perfil”. En el apartado “Gestión de la suscripción” encontrarás la opción para cancelar tu suscripción.
También puedes solicitar la baja al Servicio de Atención al Cliente de Privilegios en Compras:
- Por email a: [email protected].
- Al teléfono gratuito: 900878710. El horario de atención es de 9:00a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados, excepto festivos en Suiza.
- Por correo postal: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid.
Recuerda que al cursar la baja de Privilegios en Compras perderás todos los beneficios del servicio:
- Vales mensuales de 15 euros al comprar en Miscota.
- 10% de reembolso en todas las compras que realizases en ecommerce de la plataforma de Privilegios en Compras.
- Descuentos exclusivos.